Tendencias en bodas para noches en verano
Por su creciente popularidad, cada vez es más común celebrar las bodas en las noches de verano. Esta tendencia provoca que se trabaje cada vez más en detalles que hacen de las bodas de noche de verano una experiencia más que perfecta e inolvidable. Casa Moral, donde celebrar eventos en Sevilla, te enseña todo lo que debes saber acerca de esta tendencia.
Tendencias en las bodas de noche de verano
Iluminación cautivadora y de ensueño
La iluminación es un pilar fundamental para las bodas de noche en verano. Puedes utilizar diversas opciones, como luces colgantes, candelabros, guirnaldas de luces y velas. El uso de la luz como elemento de decoración facilita crear una atmósfera mágica y romántica, digna de festejar el amor. También puedes considerar el empleo de luces LED de colores, para añadir un toque moderno y divertido.
Decoración temática
Las bodas de noche en verano ofrecen la oportunidad de jugar con temáticas señaladas. Puedes orientar tu decoración hacia un ambiente más elegante y sofisticado bajo las estrellas, hasta una fiesta de ensueño y fantasía con luces de hadas. Esta decisión dependerá de los gustos de la pareja y lo que deseen reflejar en un día tan especial como el de su enlace.
Disfrutar en espacios abiertos
Las noches cálidas de verano permiten que las bodas puedan celebrarse al aire libre, en espacios abiertos y agradables. Plantea la opción de celebrar la boda en jardines, patios o terrazas. Todos ellos se pueden transformar en un escenario romántico y lleno de magia empleando otras tendencias como la iluminación ambiental. Esta tendencia da la opción de añadir áreas de descanso acogedoras y rincones especiales donde disfrutar y sentirse completamente relajado.
Entretenimiento nocturno
La celebración de las bodas durante las noches de verano también ofrece una variedad de opciones de entretenimiento que puedes incluir. Desde bandas o charangas en directo, DJ’s hasta espectáculos de fuegos artificiales. Cualquier tipo de entretenimiento añadirá emoción y diversión a la celebración. Puedes organizar actividades interactivas que también susciten ilusión entre los invitados como estaciones de cócteles personalizados o cámaras 360º.
Menús refrescantes y apetitosos para la noche de verano
Como es lógico, los menús se suelen adaptar y considerar en función de la temporada en la que se realice la boda. Por tanto, celebrar la boda en la noche de verano hará que tus opciones de comida se inclinen hacia alimentos frescos y refrescantes, como mariscos y ensaladas gourmet, pescado servido con salsa de limón o carnes con guarnición de verduras, entre otros.
Sucede igual con las bebidas, servirán como refrescante para una cálida noche de verano. Se suele prestar más atención y detalle a las bebidas que se sirven durante los postres. Aquí tienes algunas ideas:
- Cócteles helados. Puedes ofrecer daikiris, margaritas, piñas coladas o mojitos congelados, entre otros.
- Smoothies y batidos.
- Granizados.
- Café helado o frappés.
- Licor de crema.
En resumen, las bodas de noche en verano siguen tendencias que creen una atmósfera encantadora y mágica que deleite a los prometidos e invitados. Cuenta con Casa Moral, restaurante en los Palacios, para disfrutar de un día tan especial y a medida. ¡Queremos formar parte de tu experiencia inolvidable!